Hola soy Sara

Educadora Social

Soy mujer, fuerte, sensible, luchadora, diferente, creativa, sincera, empática, motivadora y resiliente.

Con una historia de vida repleta de problemas:

Mostraba dificultades en el aprendizaje desde pequeña, en el instituto suspendía más que aprobaba, de hecho me convertí en una de esas alumnas repetidoras.

Pasé una adolescencia marcada por la tristeza, el enfado, la inestabilidad emocional, los problemas conductuales, la falta de comunicación y entendimiento en la familia, el fracaso escolar, las relaciones sociales tóxicas, los problemas alimenticios y de autoimagen, la búsqueda de mi orientación sexual, la falta de autoestima, la inseguridad y el pesimismo. Rodeada en el grupo de amigos por el consumo y las adicciones.

Una etapa en la que me sentí muy sola, sin el apoyo de mi familia…

Hoy, estoy aquí para ayudaros, pues soy el mejor mal ejemplo que tu hijo/a puede seguir.

Sólo hago lo que hubiera querido que hubieran hecho por mí..

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás, es la única manera.

sara-jimenez-cacho_el-mejor-mal-ejemplo-que-puedes-seguir_influye-bienestar

Titulación Académica

Educadora Social, especialista en adolescentes y en la intervención con familias en situaciones conflictivas.

Experta en psicología positiva aplicada, técnico de coaching, orientación y mindfulness.

Profesional del ocio educativo, dinamización juvenil y animación sociocultural.

Trabajo con adolescentes, con padres y con la familia en grupo

Terapia con adolescentes

Terapia con padres

Terapia en familia

"Mi autoestima le quiere mucho, y yo también. Sobra decir que en cada sesión, además de una gran profesional podíamos contar con una gran amiga si algo nos preocupaba. Muchas gracias por todo lo que me has enseñado Sara! No me cansaré de decírtelo porque te debo mucho."

Alba – 25 años

"Comprometida y entusiasta con su labor. Cree en las personas y busca las formas de llegar y conectar con cada una. Tiene una habilidad especial para conectar con los adolescentes. Honesta. Acompaña a cada uno con lo que hay, sin juicios, desde el respeto y la aceptación de las circunstancias personales de cada uno. De ella aprendí a confiar en que si se quiere, se puede!"

Trini – 32 años

"Sinceramente Sara me parece una persona espectacular, me transmite súper buena vibra y es una persona en la que se puede confiar. En la etapa de mi adolescencia que estuve con ella me aportó y me ayudó muchísimo. Es muy simpática, cercana y le tengo mucho cariño."

Andrea – 19 años

¿Qué puedo hacer para ayudarte?

La convivencia y la relación con tu hijo/a influye en el bienestar familiar.

Afortunadamente, los problemas tienen solución. Puedes conocerme, contarme tu situación y descubrir cómo puedo ayudaros:

3 + 13 =

Cerrado y oculto
Información básica sobre protección de datos

Responsable de los datos: Sara Jiménez Cacho. Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones. Legitimación; gracias a tu consentimiento expreso. Destinatario; no se ceden los datos a ninguna entidad salvo para la gestión de las consultas. Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Anonimato, Portabilidad y Olvido de sus datos.

Torremolinos, Málaga